"Amamos porque Dios nos amó primero"

Niñez con discapacidades y necesidades especiales

Crecemos en Gracia y Gratitud sustenta un entorno que ayuda a las niñas y niños con todo tipo de habilidades a experimentar la gracia de Dios.

 

El mapa de apoyo para niños y niñas con discapacidades y necesidades especiales ayuda al liderato a familiarizarse con términos y  descripciones de desarrollo, y da ideas que permiten que todos los niños y niñas puedan participar en las distintas actividades. Los íconos del mapa y las notas de las necesidades específicas se encuentran incorporadas en cada lección.

Haz click sobre algún ícono que esté arriba para obtener información sobre el trabajar con niños y niñas con necesidades especiales

l horario visual ayuda al grupo a tener claras expectativas a través de la lección.

 

Al utilizar estas herramientas con consistencia y amor, el liderato ayudará  a su comunidad de fe a descubrir y practicar maneras llenas de gracia en que pueden ser el cuerpo de Cristo con y para toda la niñez.

Pide auyda

Un acercamiento de trabajo en incluir a personas con discapcidades en tu congregación ayuda al entendimiento y el concocimiento de la congregación, prove apoyo para la niñez y familias, y hace que el incluir a todos los hijos e hijas de Dios en el programa educativo de la iglesia sea una meta alcanzable.

 

Ages 3-5

Ages 5-7, 8-10 and Multiage (Ages 5-10)

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.